Mi barrera hematoencefálica

sistemanervioso

el único capaz de atravesar la barrera hematoencefálica de mi corazón eres tú pero aún así no me toques, soy permeable a tí, contigo Frida no ladra, sólo levanta su ceja derecha y se va. Pero mis costuras se retuercen porque hace 20 años también nadé en este mismo canal y todos los volúmenes quedaron allí. Ni uno me sé de memoria.

ya oigo las voces típicas pero esta vez son distintas porque él se va y si es así, cada palabra me la quemo en la piel. ya no me lanzo a nada ni creo en plumas ni en chorradas, pero cruzas mi barrera y no quiero conocerte pero me acerco y le doy a intro y digo mierda y lo cuento y repito más fuerte, mierda.

y me tapo otra vez en la puta métrica y no métrica y me excuso en mis preferencias becquerianas y ya maté a las golondrinas y a las tablas pero goffman y rawls me sentaron en una silla de hormigón.

siempre me quedará zambia ….o no porque soy tan cobarde que prefiero abrir una puerta que no existe o tirarme a un pozo al que no termino de dar cuerda.

esta es mi vida sin peluches, sin cucharas pero con 8 patas, hay Dios.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

