tan para nada nunca todo

11707614_10205817709614645_1286878066410685865_n

no soy poeta, ni lo pretendo. Pero estoy embriagada de versos, mire a donde mire veo dolor y el dolor para mí es fuente de poesía y por eso toso los días te devoro y te busco insaciable en cada página. y no te encuentro…ni dulcinea, ni maría ni marta ni laura y su sistema.

sólo frida me consuela algo y créeme que por las noches también me da la espalda.

Busco la elocuencia en caracteres para hallar la estrella dorada tonta y rota tras la campana descolgada

Busco mi salida de emergencia en unos brazos que ya no sostienen nada

y así me veo cerrando todas las noches, cada vez más temprano, la puerta del pasillo de mi vida con dos vueltas, bajo llave y no me confundo ni me olvido, llevo tres juegos en el bolso

por que tanto dolor tan para nada nunca todo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

