No sé que es más bonito, emborracharme con

ImageNo sé que es más bonito, emborracharme con un pobre vagabundo en una playa arropados por un rayo de luna y tirar mi corazón al mar….o beber champagne francés en una habitación de hotel de cinco estrellas y dejar que todo se vaya con la espuma y las burbujas en el instante en el que abro el tapón…de la bañera.

Llena de vacío, llena de pena, llena de hambre, siempre de alcohol, de semen y en sábanas de arena o algodón con nubes ( pues yo elijo)soy la princesa, aq no me/le/te guste.

Sola. Soledad con puntilla y short. Pena de bikini con brillo. dónde estás Frida??

Dos vasos sobre una mesa, botellla de vino y arena, una vuelta al sol y mil al techo, en tres dias todo se quema.Un año pendiente de tus letras. No volveré a aprehenderme a tus 26 versos , te quiero…borrar de mi contexto pero ya eres mi impronta de camisa y corbata.

No soy prioridad,

esto no suena

no quiero llorar

pero me matas

Ayer te fuiste y vomité

hoy tengo naúseas

las lágrimas llaman a mi puerta

pero no pasan

pero no llamas.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

