Me siento como una pegatina de melón.

Image

cada vez q me ilusiono, le pongo ganas a algo, me lo creo, me siento bien…zas…cuando parece imposible, se desvanece…y me siento como una lechuguita o una pegatina de melón. me enfando, lloro, lloro y lloro, me siento tonto, boba, hasta puta y lloro.

a veces me dicen q doy miedo, gondolero, otras q estoy empanada, pepín, y hoy mil explicaciones entre sueños y fantasías eróticas sin olvidar a aquella tailandesa zamorana q dormía en la puerta de tu coche verde , rubén. Al principio me lo creía todo pero ya no, los años pasan y unos te dicen q por eso ya no se dicen mentiras pero yo pienso q por eso ya no se dejan de decir.

hoy me apetecia esa burbuja caliente q habíamos creado, sólo para cerrar los ojos y volar pero he aterrizado aqui en esta mierda, en fin…más de lo mismo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

