El infierno está empedrado de buenas intenciones.

 

Image

Haz el bien y no mires a quien, craso error…siempre nos equivocamos, la vida tritura el amor y nuestras buenas intenciones hasta hacerlas puré como decía Sampedro y a mí este puré existencial me está matando.

No intento quedar bien con todo el mundo, ni mucho menos, pero me considero una persona sensible y siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, asi de mal me van las cosas, tengo dos grandes defectos: no sé leer el pensamiento y no tengo paraguas emocional.

A modo de ejemplo según escribo esto estoy llorando a moco tendido.no sé parar.

mi sueño sería ayudar a todo el mundo y cuando mejor me siento me viene una bofetada, alguien me dice q lo he hecho mal, q esperaba más de mí, q lo he dejado solo en el peor momento o q no le he preguntado….cd la verdad es q no se ha ido nunca de mi mente, cd preguntaba sólo recibía una mala contestación o pensaba q le apetecía silencio…q mal lo hago. definitivamente no soy capaz de seguir los pasos de Jesús o Teresa de Calcuta…ni si quiera me mantengo de pie.

recuerdo a mi Paulino q tan ciegamente me valoraba, todo lo q aprendi de ti….al tio de paquito, al de julio…q les acompañé un poquitín…a Isabel, por supuesto…a mi dulce Bambaji, a Emma…a Marivi y Mari, 

El olvido no es victoria

sobre el mal y sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia

para eso está la memoria

q se abre de par en par

en busca de lo vivido

no olvida quien finge olvido

sino quien puede olvidar

               M.B.

 

Image

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

