Wild track

Image

 hoy cambié mis planes pot tí, hice cálculos en mi cabeza, esa tan revuelta ya de pensar, para estar aqui cd tú entrases…no sabía si recibirte con un abrazo , con lágrimas en los ojos, o con el calor de la rutina…me imaginé veinte escenas distintas. pero tengo los pies frios, he tenido q encender el calefactor. y sólo encuentro Silencio.

sé q has estado porq frida ha ido corriendo a tu habitación, se que te has ido porq hoy en dia todo llega. y ya tengo miedo de despertar.

silencio, el sonido de la nada….será lo q sienta santi dentro del útero de bea??seguro q por eso no quiere salir, si a mi me hubiesen preguntado no hubiese salido nunca…mamá…por q no me preguntaste y por q sigues sin hacerlo tantas veces…

ahora busco ese calor entre las sábanas con frida, haciéndome una bola y dándome calor con mis lágrimas.

que pena al poner sonido se pierden tantas cosas…la ingenuidad, el romanticismo, la amistad, las ganas de vivir..

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Wild track

  1. baidagil dijo:

    mi ale, tan paradójico, le pone música al silencio sin asustarle…

Responder

